La fuerza de UGT y el empuje de los trabajadores de Seguridad Privada hacen posible en abono de los atrasos en Vigo

Los trabajadores de la empresa de seguridad de los Hospitales del Sergas en Vigo van a cobrar los atrasos que se llevan más de 3 meses reclamando por activa y por pasiva.

Tras más de tres meses, y después de realizar otras tantas concentraciones delante de la sede de Price Waterhouse Cooper en la ciudad de Vigo, la agonía sufrida por las familias de los vigilantes de seguridad que prestan servicio en los tres hospitales del Sergas en Vigo, llega a su fin.

Una vez puestos en contacto tanto con responsables de la Sociedad Concesionaria Nuevo Hospital de Vigo, como con el Sergas y la empresa PwC, finalmente, el pasado mes de Octubre, los trabajadores han visto reintegrados en sus cuentas los atrasos adeudados, concediéndoles un respiro a la maltrecha economía de sus familias.

Cierto es que no a todos se les ha abonado todo lo adeudado, puesto que han quedado algunos restos pendientes del año 2016, además de errores en los ajustes en las liquidaciones y se seguirá trabajando para resolver estas situaciones.

Los trabajadores han mostrado su tesón puesto que siempre han bogado al frente a la hora de reclamar lo que legalmente les corresponde, sin dar un paso atrás, haciendo posible que la fuerza que FeSMC UGT y su Delegación Provincial de Pontevedra han mostrado en todo momento a la hora de ejercer presión y efectuar el diálogo con los estamentos afectados, diera su fruto.

La unión hace la fuerza y este, es un claro ejemplo de que con el trabajo bien hecho siempre se recogen sus frutos.