Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Lunes, 19/11/2018 17:45h
RSS de Portada
Portada > noticia
SEGURIDAD PRIVADA | SECURITAS

El responsable de Seguridad Privada de UGT se reúne con delegadas de Servicios Securitas

24/10/2018 | FeSMC-UGT | Seguridad Privada

Delegadas y delegados de UGT en Servicios Securitas de Cataluña se reunieron ayer con el responsable estatal de Seguridad Privada de FeSMC-UGT, quien les transmitió la posición del sindicato sobre distintos asuntos de la actualidad del sector de seguridad privada.

En opinion de Diego Giráldez, responsable del Sindicato de Seguridad Privada de FeSMC-UGT, la entrada en vigor del salario mínimo interprofesional de 900 euros para 2019 y de 1.000 euros para 2020, “marcará, sin duda, un antes y un después en las condiciones laborales y económicas de los auxiliares de servicios en el territorio nacional”.

Para Giráldez, “este país necesita con urgencia que las empresas compitan en el mercado con criterios de calidad, pues lo contrario genera un incremento de trabajadores y trabajadoras pobres” y, en el medio plazo, “el cierre de aquellas empresas que han competido con precios a la baja”.

El responsable de Seguridad Privada de UGT ha finalizado el encuentro reconociendo que “los auxiliares de servicios deben regular, también, sus funciones con claridad y éstas deben quedar alejadas del sector multiservicios, así como de laborales intrusistas para el sector de seguridad privada”. En este sentido, advirtió que las empresas deben concienciarse de la importancia que en la actualidad merece la negociación de un convenio sectorial para los auxiliares.

El responsable de Seguridad Privada de UGT se reúne con delegadas de Servicios Securitas

El responsable de Seguridad Privada de UGT se reúne con delegadas de Servicios Securitas

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Convenios Sindicato Seguridad
Salud Laboral Seguridad
Seguridad.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt