Constituida la Sección Sindical de Prosegur en Galicia

El pasado martes se constituyó la Sección Sindical de Prosegur en la localidad coruñesa de Culleredo.

El pasado martes día 24 de abril, tuvo lugar en Culleredo (A Coruña) el Congreso constituyente de la Sección Sindical de UGT en la empresa de seguridad privada, Prosegur. La delimitación territorial de la sección sindical abarca todo el territorio gallego y, a través de los votos de las personas afiliadas legalmente convocadas, fueron elegidos para conducir dicho organismo los mismos que lo venían haciendo desde los cuatro años anteriores, lo que asegura continuidad y refuerza en buen hacer de los actuales mandatarios.

En el acto congresual intervinieron Chus Álvarez (Responsable del Sector en Galicia), Paco (Sº General de la SS estatal de Prosegur), Santi (Sº General de la SS regional de Prosegur en Galicia) y Eladio Romero, Secretario General de FeSMC UGT Galicia.

Todos los trabajadores de Prosegur afiliados a UGT en Galicia tienen una puerta de entrada directa al sindicato a través de esta Sección Sindical la cual, sin duda, velará por los intereses de cada una de las personas trabajadoras que opten, con buen criterio, por UGT para defender sus derechos y conseguir nuevas mejoras.